Íbamos a contar cómo salió la concentración, pero los compás de Último Cero lo han hecho también que os dejamos el link para que lo disfrutéis:
Cuentas en Suiza; sobrecitos con 15.000 euros mensuales en negro para los dirigentes; áticos para Ignacio González o León de la Riva; Güemes y sus privatizaciones; el puestecillo de Carromero; Urgencias cerradas; García Galván megaimputado y con sus tres cargos. Como lo dificil es no encontrar motivos, nos unimos a la convocatoria nacional y nos vemos hoy viernes a las 19:30h en la sede del PP Valladolid, C/Alcalleres 1. Lleva cacerola o silbato, difunde y que nos oigan.
¡Muy buena idea concentrarse en el PP! Este partido está realizando un proceso involutivo que nos devuelve paso a paso al tardofranquismo. Y lo hace “de la ley a la ley”, como Torcuato Fernández Miranda y compañía hicieron su Transición. Parece una sutil y meditada venganza histórica. Cuando el PP termine la legislatura, las dos Españas volverán a distinguirse a simple vista por las calles, en los cafés, en los estadios, etc., pues está perpetrando la más brutal fractura del cuerpo social que se haya dado desde los años treinta.
Así, los que se jactan de querer una España unida, son precisamente los que están cavando un hondo foso entre las clases sociales que no prelidia nada más que enfrentamientos.
Por eso, ¡duro con ellos!
Si vais a venir a concentraros aquí debajo en Alcalleres, al menos venid aseaditos que cada vez que coincido con vosotros, como el año pasado en mayo el día de la tuna dejáis un olor que mejor no decir nada. Poneos la ropita de los domingos, a ver si copiáis mi estilo y usáis corbatas amarillas, naranjas o lila de constructor hortera, nuevo rico, de esos que conozco yo tanto de cuando estaba en la Junta. Sed puntuales, que luego tengo que irme a una cena de una sociedad que presido, con unos amiguetes constructores por un tema de suelo que me traigo entre manos.
Sin más, un abrazo rogelios
CHUCHI
A lo que vamos a ir es a echar una buena cagada cada uno y cada una delante del portal, para que lleguéis perfumaditos a vuestras reuniones, salaos.
Además de la cagada, podemos hacernos extensivos a una meadita y a unas bolsitas de basura traidas exprés de nuestras nauseabundas casuchas barriobajeras. Todo ello como aderezo o guarnición, petimetres.
Y para completar, os podríamos poner dos mendigos de guardia durante todo el día que os apelen a la fe en el Cristo que llevais atado al pescuezo extendiéndo hacia vuestras rollizas billeteras sus escuálidas manos de muertos de hambre suburbanos, guaperas.
¿Quién puede daros más? (por c…, naturalmente)
Ah, se me olvidaba un detalle. “Ropita de los domingos” no tenemos, porque como somos ateazos totales, bestiales y descomunales lo mismo nos vestimos para salir en domingo que en jueves, por ponerte un caso equis.
Eso lo dejamos pa los pobres cursis de pucela, pa los que os quiere3n imitar con trapío de mercadillo y gitaneo.