Este Sábado 29, a las 12h, salimos desde Plaza Zorrilla hasta la Consejería de Sanidad (Antiguo Hospital Militar) para oponernos a los recortes sanitarios de la Junta de Castilla y León y a la privatización del sistema sanitario que el PP de Madrid ha aprobado en la Asamblea de la comunidad.

La sanidad no es un regalito: la pagamos con nuestros impuestos y la queremos entera, pública y de calidad.
La supresión de 18 centros rurales de urgencias nocturnas; la eliminación del helicóptero sanitario basado en Valladolid; los constantes conciertos sanitarios con entidades privadas; las presiones sobre el personal sanitario (que han llevado a la dimisión del jefe de Urgencias del Pío del Río Hortega, acusado de ingresar demasiados pacientes); el cierre de plantas enteras de nuestros hospitales; la infrautilización de quirófanos, TAC´s y demás servicios; la privatización de los servicios de lavandería o alimentación. Todo ello son agresiones injustificables al sistema sanitario público en Castilla y León. No quedarán sin respuesta, nos vemos en las calles y en las plazas.
¡hay que ir a por ellos! ¡ya vale de ser buenos chicos/as! ¿no nos damos de cuenta que se estan riendo de nosotros? contra mas manifas, pancartas, eslogas, sonsonetes y cosas asi, mas se rien ellos desde sus despachos.
Con esta gentuza no valen mas que el lenguaje que entienden. lo demas son pataletas de nenes de tetas. bobadas y chorradas.
¡Hay que ir a por ellos! nombres y apellidos. móviles. direcciones. matriculas. coches. lugar de trabajo. orarios.
En plan serio. ya no es tiempo de bromitas ni jueguitos. hay muchisima peña jodida. el pueblo ¿es que no podemos hacer nada a estos mafiosos cabrones? podemos hacer todo. TODO.