Sensibilización


Un Mundo Sostenible: Escandinavia, el Saber Verde del Norte

Un Mundo Sostenible: Mali y Burkina Faso, por una Tierra Equitativa

Un Mundo Sostenible: India, los Guardianes del Agua

8 Respuestas a Sensibilización

  1. sergio martin dijo:

    ¿Asamblea de qué?

  2. Roberto dijo:

    Hola chicos os veo todas las mañanas en fuente dorada soy un vendedor de la once, me parece algo que mucha gente debería de valorar lo que estáis haciendo me parece algo muy respetuoso, y no entiendo a la gente que os critica porque siento y pienso que también estáis luchando por su futuro, dicen que sois guarros que oléis mal que sois indigentes, no me parece gusto y discuto mucho con la gente mucho y les digo que los banqueros si que huelen mal y los políticos corruptos. Pero siento que esto se va desmoronando cada vez mas que no estáis tan unidos, deberíais hacer algo grande una unión espectacular todos de todas partes para que se den cuenta de que no es así chicos seguir con esta causa solo vosotros podéis cambiar este mundo por favor no nos abandonéis.

  3. A. Sierra dijo:

    Debido a razones ajenas a mi, hemos trasladado el blog de el despido de iveco a:

    http://eldespedidodeivecovalladolid.over-blog.es/article-la-huelga-por-los-despidos-de-iveco-valladolid-79688732.html

    A donde podeís ir leyendo toda la información que vaya apareciendo

    Recibir un saludo

  4. david dijo:

    animo yo lo estoy pasanda muy mal porque me subio la hipoteca muchisimo y para pagar usaba tarjetas y me daban prestamos ahora ando fatal pero espero salir de esto gracias que tengo trabajo pero no da por mis errores anteriores pero los bancos no decian que no a ninguna tarjeta ni prestamo ahora hablo con ellos y ni caso para ir pagando letras mas bajas no se que pasara el dia que no pueda pagar temo por mi hijo pequeñin y mi mujer y familia animo a todos y las personas que estais en este movimiento un saludo y a luchar contra los bancos

  5. C.G dijo:

    Hace unos meses esto lo creería radical y casi anarquista, pero lo veo muy claro, lo único que se puede hacer es una REVOLUCIÓN. Quizá sea porque los medios no retransmiten todos los movimientos, pero da la sensación de que no estamos haciendo bastante. O tomamos el gobierno cuando antes, o seguirán aplastándonos cada día un poco más.

  6. 04-02-2015
    Saludos desde Guama, Yaracuy, Venezuela.
    Desde hace más de 30 años estamos trabajando en el tema de las sociedades sostenibles tanto en el aspecto ambiental, como en el humano. Sobran los datos que pronostican el colapso futuro de la humanidad debido a la contaminación y depredación de la biósfera terrestre y a los conflictos sociales. La génesis de este panorama tan poco halagador está en el descontrolado crecimiento poblacional, y en la manipulación abrumadora que todos sufrimos continuamente, proveniente de los poderes económico, político y religioso. Las importantes acciones realizadas por numerosos grupos ambientalistas y defensores de los derechos humanos especialmente en el transcurso de los siglos XX y XXI , han retardado el momento de la llegada del vaticinado fin de nuestra especie, pero no han podido detener el avance hacia ese momento fatal.
    Tantos años de estudio, análisis y vivencias, nos han llevado a concluir, con toda serenidad, pero con la máxima seguridad, que solo un cambio radical en el modo en que organizamos nuestras sociedades a nivel mundial, puede llevar al ser humano a tener la esperanza de permanecer sobre el planeta tierra por los siglos de los siglos, disfrutando de condiciones de bienestar deseables.
    Dichas transformaciones sustanciales, incluyen abordar sin tabúes el tema de la explosión demográfica; construir un sistema económico al servicio de las personas, moderno y sostenible; y deslastrar a la población de un cúmulo de creencias que la mantienen alejada de las formas objetivas de afrontar la existencia, y que propician confrontaciones irracionales que han causado tantos millones de muertes a lo largo de la historia.
    Concretamente, proponemos trabajar en el diseño, promoción y construcción de un modelo de sociedad ideal, haciendo hincapié en las tecnologías sostenibles y en un sistema de relaciones sociales que lleve a las personas a tomar las riendas de su existencia en un sentido constructivo, y que minimice la influencia del afán de lucro empresarial, la ambición de poder gubernamental, y los dogmas que llevan a la gente a pensar en soluciones mágicas y a creer que quien no profesa su fe, es un enemigo a ser atacado o aniquilado. Sabemos que ello conlleva la renuncia a concepciones milenarias y una labor titánica, pero tenemos la certeza plena de que no hay otro camino.
    Nosotros hemos realizado apenas un esbozo de lo que podría ser ese modelo de sociedad ideal, pero es indispensable que se vayan sumando cada vez más personas convencidas de la necesidad de transformar nuestras sociedades desde sus fundamentos ,y entre todos hacer los planos, las maquetas, las historietas, los videos y las presentaciones que hagan falta, para dar vida, en la mayor escala posible, a una especie de ciudadela experimental futurista, en la cual se pueda observar a personas conviviendo en un ambiente que ofrezca un nivel de vida elevado y sostenible.
    Por ello estamos invitando a quienes tienen inquietudes similares a las nuestras, a visitar el sitio web http://www.benesuelo.blogspot.com para familiarizarse con las propuestas que allí se plantean, y, de estar de acuerdo con ellas, unirse al equipo de soñadores que esté dispuesto a cambiar el mundo, pese a todos los enormes obstáculos que seguramente se presentarán. Gracias.
    César E. Valdivieso P.
    C.I. 7312763

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *