28 Diciembre: Recogida de juguetes en Plaza del Carmen (Delicias)

Son momentos difíciles para lxs trabajadorxs, los recortes, el paro hacen que muchxs vecinxs lo estemos pasando francamente mal.
Se acercan estos días de fiestas navideñas y desde Tejiendo Redes_15M Delicias estamos recogiendo juguetes de nuevo, como en ediciones anteriores, para que lxs niñxs más necesitados no se queden sin disfrutar de la ilusión de todo lo que el juego aporta a la infancia.
Os invitamos a que nos traigáis esos juguetes que vuestros niñxs ya no utilizan y estén en buen estado, que transmitáis a los niños este mensaje de que ellos pueden compartir y contribuir a que otros niñxs puedan disfrutar con su colaboración, por solidaridad, por dar más recorrido y uso a los objetos, por hacer tejido en el barrio, por ayudarnos entre todxs. Pese a que las instituciones actúan con una total dejadez sobre los problemas de la gente, problemas derivados de una crisis de la que en nada somos responsables, desde el barrio queremos hacer un reconocimiento que gracias al compromiso y el apoyo mutuo entre la gente, todxs lxs niñxs del barrio prodrán poner una sonrisa estos días, como en años anteriores. Somos un barrio solidario y comprometido con las personas.
Estaremos en La Plaza del Carmen el Domingo día 28 de diciembre a las 12h, os esperamos.

Recogida

para prensa

Esta entrada fue publicada en actividades, comunicados de prensa, convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *