MIÉRCOLES 5 DE NOVIEMBRE DE 2014 A LAS 11H30, REITERAMOS EL DOCUMENTO DE MÍNIMOS PRESENTADO EL 28/5/2014 ANTE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN.

Mañana miércoles 5 de Noviembre a las 11:30h de la mañana, Stop Desahucios 15M Valladolid hará entrega en la delegación territorial de la Junta sita en calle Duque de la Victoria 8, del documento de mínimos para garantizar el derecho a la vivienda en Castilla y León, como se viene haciendo en el resto de provincias en sus respectivas delegaciones territoriales de la Junta.

En fecha de 28 de Mayo de 2014 las Plataformas de Afectados por la Hipoteca y Stop Desahucios de Castilla y León presentaron, de forma conjunta, ante las Cortes de Castilla y León en Valladolid,  el documento de exigencias mínimas en materia de vivienda, y posteriormente se hizo entrega de dicho documento en la delegación territorial de cada localidad.

A fecha de hoy, no habiendo obtenido ningún tipo de respuesta, exigimos de la Junta de Castilla y León, una contestación inmediata, ante la situación creciente de desahucios y el desamparo en materia de vivienda que sufren l@s ciudadan@s.

Adjuntamos de nuevo el documento de exigencias mínimas ya presentado.

DocMínimosCyL

Esta entrada fue publicada en comunicados de prensa, Documentos Desahucios, Stop Desahucios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *