COMUNICADO DE APOYO A STOP DESAHUCIOS DEL 15M GRANADA Y A LA FAMILIA DE GUSTAVO, QUE SE QUITÓ LA VIDA EL 25 DE JULIO POR SU DEUDA CON EL BANCO BMN MARE NOSTRUM (EX CAJA GRANADA)

Hemos perdido ya la cuenta de las personas que ven el suicidio como única salida a la inmovilidad y la cerrazón irracional de su banco, el cual prefiere la desesperanza de su cliente que negociar soluciones a un problema, cuando menos, mutuo.

Bancos, como pozos de dinero sin fondo, llenos de lo que han robado con usura y engaño, desvergonzadamente, con el beneplácito de la administración, y en muchos casos, engordados con dinero público a causa de su propia mala gestión, esa misma mala gestión que tiene a una parte importante de la población ahogada para pagar mes a mes las cuotas de una hipoteca, declarada abusiva repetidamente por los tribunales europeos.

Gustavo, tú como otras personas antes, con mujer e hijos, con amigos, ¿Qué futuro negado cruzó tu cabeza después de las negativas del banco mare Nostrum? Para nosotras y nosotros eres una victima de un crimen financiero contra el que día a día tratamos de combatir, para evitar más asesinatos como el tuyo.

Pero mientras ocupas esa parte dolorosa de nuestra lucha, insistimos en lo que seguro que tus compañeros de Stop Desahucios te dijeron más de una vez. Que sí se puede, que hay soluciones y que tenemos que exigirlas todos y todas juntas.

No dejemos que esto ocurra más, aunque usureros y malos gobernantes lo permitan. Tenemos derecho a vivir, a vivir en una vivienda digna. No nos demos por vencidos, aunque sea por la memoria de Gustavo y de todas las victimas de la usura institucionalizada en nuestro país.

NO SON SUICIDIOS, SON ASESINATOS, BASTA DE GENOCIDIO FINANCIERO, JUNT@S PODEMOS
GUSTAVO, DESCANSA EN PAZ

COMUNICADO DE APOYO A STOP DESAHUCIOS DEL 15M GRANADA Y A LA FAMILIA DE GUSTAVO copia

Esta entrada fue publicada en comunicados de prensa, Stop Desahucios. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a COMUNICADO DE APOYO A STOP DESAHUCIOS DEL 15M GRANADA Y A LA FAMILIA DE GUSTAVO, QUE SE QUITÓ LA VIDA EL 25 DE JULIO POR SU DEUDA CON EL BANCO BMN MARE NOSTRUM (EX CAJA GRANADA)

  1. Carmen Zamarrón Aceves dijo:

    Q se puede decir q no sea VASTA YA

  2. Gracias compañer@s, por vuestra solidaridad, desde el 15M de Granada.
    ¡Sí, se puede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *