Domingo Cultural Delicias “Libros Libres”, 18 de Mayo desde las 12h

Desde el colectivo ” Tejiendo Redes” de la Asamblea 15M del Barrio de las Delicias hemos programado una actividad lúdico-cultural para el próximo domingo 18 de Mayo en la puerta del Centro Cívico de Canterac, que consistirá en el REPARTO GRATUITO DE LIBROS, donados por varias bibliotecas y librerías de segunda mano (Entrelíneas Biblioteca Libre, LibreRía La Leona, Tienda Azacán, y La Delicia De Leer)

Creemos que es imprescindible el apoyo a la educación, la cultura y la lectura, más aún en un momento como el que nos encontramos en el que cada vez se nos complica más el acceso a las mismas.

Por todo ello lanzamos este “grito” que hemos preparado con muchas ganas e ilusión. Os esperamos a todo@s: mayores y niñ@s para pasar una mañana agradable y en buena compañía!

Para amenizar contaremos con escritores, poetas y música en directo!! Y como no podría ser de otra manera finalizaremos el evento con una paella solidaria!!

Os iremos informando de todas las novedades al respecto de esta jornada.

¡Qué no te lo cuente! TE ESPERAMOS

LIBROSLIBRESweb

Esta entrada fue publicada en +asambleas Barrios, actividades, convocatorias, Tejiendo Redes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *