¡urgente! mañana martes 29 de Abril a las 10:00h en los juzgados de N. Salmerón

Llamamos a la ciudadanía de Valladolid a concentrarse en la puerta de los juzgados de Nicolas Salmerón mañana martes para paralizar las subastas de las viviendas de dos familias que comenzarán a las diez de la mañana.

Los datos de las familias son:

– Un padre y su hija de 25 años, el banco reclama la cantidad total de 2o.ooo euros, el préstamo total era de 49.ooo euros, la casa ya estaba pagada, lo solicitaron para adaptar la vivienda a las necesidades de su hija que tiene una discapacidad. Pueden perder su vivienda por 2o.ooo euros y la casa esta adaptada para las necesidades de su hija, ahora apenas tiene ingresos.

La entidad es caja laboral

– Un matrimonio con dos hijos, adeudan un total de 4.7oo euros, se produjo un impago de dos cuotas, adeudando una  cantidad total de 1.5oo euros, luego siguieron pagando la cuota, que fue destinada a saldar la deuda, y la nueva cuota producía intereses, por lo que no pudieron ponerse al día.

Solo solicitan que la cantidad que se adeuda se refinancie, ellos pueden pagar la cuota hipotecaria. Tienen unos ingresos de 9oo euros.

Además no han tenido abogado y procurador para su defensa porque solicitaron justicia gratuita y aun no se les han asignado y el juzgado no ha suspendido el procedimiento. Pueden perder la vivienda por 4.7oo euros, cuando han pagado 7 años.

La entidad es ncg banco.

Esta entrada fue publicada en comunicados de prensa, convocatorias, Stop Desahucios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *