Stop Desahucios 15M Valladolid contra la represión y por la libertad

Desde el domingo 2 de febrero la parte más fea de las fuerzas represoras de nuestra ciudad ha agredido brutalmente a gente de nuestro grupo y de otros grupos comprometidos, por el simple hecho de salir a la calle SIN VIOLENCIA a
defender los derechos de tod@s.

Nuestra compañera Encarna está recuperándose de un ictus cerebral producido por los golpes y la tensión de la agresión, Montse con un brazo roto, Jaime con contusiones graves en cuello y brazo después de la brutal paliza, Juan, Fátima, Clara, Jorge, Javier y muchos más, contusiones de diversa gravedad por los porrazos siempre por encima de la cintura incluida la cabeza.

A este atropello físico hay que añadir el trato vejatorio de nuestro subdelegado del gobierno al declarar que nosotr@s somos los violentos, que nosotr@s agredimos a los mastodontes de la UIP, que nosotr@s no teníamos que estar allí.

Todo ello mientras 2000 personas del partido PP, ahora en el gobierno, usaba nuestra ciudad como patio de recreo impidiéndonos usar nuestras calles o nuestro transporte público para no molestar el despilfarro inútil de dinero público ante nuestras narices en crisis.

Pues sentimos comunicar al partido PP y a los cuerpos de inseguridad del estado que: No tienen derecho a pegarnos, detenernos y multarnos lo que demostraremos en el juzgado, que los errores de la subdelegación y la delegación del gobierno se pagan con la dimisión y que los y las policías que abusan de su uniforme no van a quedar impunes.

¡La lucha sigue, sí se puede!

catel_represion

Esta entrada fue publicada en convocatorias, manifestación, Stop Desahucios. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Stop Desahucios 15M Valladolid contra la represión y por la libertad

  1. Eduardo Fioravanti dijo:

    Desde Ibiza me solidarizo con vosotros.
    La lucha sigue en todos los frentes. Aquí en contra de las prospecciones petrolíferas a 50 kms de Ibiza. Quieren cargarse la fauna marina y ahuyentar al turismo que es la principal fuente de ingresos de la gente de aquí. Todo a cambio de practicas corruptas de los políticos.
    Un abrazo
    Eduardo

  2. Antonio dijo:

    “Convoca: Gente muy harta de Valladolid” me gusta, sobran apelativos. No es la represión del domingo, es la hartura de 80 años soportando el peso de las clases dirigentes de este país.

  3. samuel tort dijo:

    Creo que te quedas corto, Antonio; son varios miles de años. ¿Cuando no se ha estado soportando a los clases dirigentes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *