#12M, celebramos 2 años en la calle, 12 de Mayo de 2013.

cartel12M

Vivimos en un mundo interconectado, en que todo nos afecta a todos, y eso hace que nos unamos y salgamos a la calle, lo mismo da un 14 de noviembre que un 12 de mayo.
Ya ha llegado la hora de decir basta a todas las políticas e injusticias en que nos obligan a vivir. Ha llegado la hora de acabar por completo con un sistema económico, el capitalismo, que se ha demostrado errado, cortoplacista y por ende completamente obsoleto en la actualidad.
Por ese motivo principal, todas las ciudades del mundo van a ver como sus calles y plazas se llenan de gente como llevamos dos años haciendo en todos los rincones del globo. De gente indignada, cabreada, pero con las ganas de mejorar intactas.
Señalamos a los verdaderos causantes no sólo de la crisis, si no del estado en que se encuentra el mundo en el que vivimos. Señalamos a políticos y sindicalistas corruptos, a inversores y banqueros especuladores, a explotadores y empleadores insolidarios, a gobiernos represores… Proponemos un cambio radical en el mundo, un cambio político, un cambio económico y un cambio social. Proponemos un mundo donde cada persona tenga garantizado el derecho a la libre búsqueda de la felicidad, personal y colectiva. ¡Un mundo gobernado por todas y para todas!
Por una justicia económica, política y social.
De la indignación a la rebelión: escrache al sistema.
El 12M salimos a la calle.
Esta entrada fue publicada en #12M, acciones, actividades, comunicación, convocatorias, manifestación, material publicitario. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a #12M, celebramos 2 años en la calle, 12 de Mayo de 2013.

  1. manuel dijo:

    Porque SI SE PUEDE. Celebrémoslo.

  2. Jorge dijo:

    Y es que el 15M es un estado de conciencia. Y de los estados de conciencia uno no se puede desvincular. Ánimo a toda la gente que se lo está currando, ánimo a las personas que van a las movilizaciones, ánimo a los que saben que tenéis razón. Ánimo desde fuera y que ruja Valladolid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *