I Visita Guiada sobre hitos de la corrupción en Valladolid.

Si mirase igual al PGOU otro gallo nos cantaría

Si mirase igual al PGOU otro gallo nos cantaría (Foto de giuseppefoto.com)

En nuestro afán de instruir deleitando (y molestar a ciertas personas que hasta ahora han vivido muy tranquilas) este 15M ha montado la I Visita Guiada sobre Corruptelas y Componendas Varias en nuestra ciudad. ¡Que no todo son joyas del plateresco o severos edificios herrerianos! También tenemos PGOU´s masacrados, cajas quebradas, pisos permutados, edificios históricos arrasados y un largo sinfín de bonitas historias que, sin lugar a dudas, harán las delicias del nativo y despertarán la admiración del foráneo visitante. Y es que hay que sacudirse el complejo de inferioridad que pudiésemos tener frente a otras regiones y revindicar con orgullo la Marca Valladolid: ¡Tiembla Valencia! ¡Sobrecógete, Baleares! ¡Nuestros corruptos son al menos tan jetas, avariciosos y descarados como los que podéis tener por ahí.

A las 11:15h de este viernes 8 de marzo, nos encontramos frente a la Diputación Provincial, apoyaremos a las Mareas que salen a protestar contra los recortes y nos deleitaremos con las bellas historias de superación personal y espíritu emprendedor que nos regalan, diariamente, titanes de la talla de nuestro alcalde, Francisco Javier León de la Riva (imputado dos veces) o Jesús García Galván (procesado con fianza pagada), portavoz de la mencionada institución.

¡El saber no ocupa lugar! ¡Los pisos en negro, tampoco!

 

Esta entrada fue publicada en acciones, actividades, comunicación, convocatorias, fotos, política. Guarda el enlace permanente.

10 Respuestas a I Visita Guiada sobre hitos de la corrupción en Valladolid.

  1. Chicas, ¿qué queréis que os diga?, mientras no vengáis a mi chalet en Galicia o a mi chalet de Fuente Berrocal me da igual ya lo que hagáis. Me cogeré el viernes libre, que me levantáis dolor de cabeza. Aprovechad para ver la pila bautismal de Ponce de Leon que ha hecho mi suegro que es un artista. Por cierto, lo hemos pagado con vuestro dinero, que no os parezca mal.

  2. serafín dijo:

    ¡Una idea genial! Con esta bella iniciativa seguro que conseguís dar un vuelco a la situación.

  3. Eva dijo:

    Hay que seguir activos pero, ¿esto atraerá a la gente? No lo sé.

  4. lidon dijo:

    Me parece una idea brillante, me gusta tb aprender argumentos cuando voy de manifa, a ver si puede ser en horario de tarde la siguiente, supongo es por problemas de permisos y tal, muy, muy buena idea, L.

  5. sergio dijo:

    Estupenda idea. Así se mantiene el 15m en los medios y en el candelero. Y en la calle, que es nuestra. Excelente idea.

  6. Hugo dijo:

    Ha muerto Hugo Chávez. Que el 15M exprese sus condolencias. Es un ejemplo para todos los parias de la tierra. ¡Hasta siempre, Comandante!

  7. Antonio dijo:

    Día 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. No se a qué viene dar la nota ese día por la mañana. Tantos bloque críticos que hace el 15M de Valladolid, para obviar el de un día tan importante.

  8. Martin dijo:

    Seria una idea mejor si compramos un poco de agua con jabon y nos empezamos a duchar porque olemos a muerto no creeis compañeros?

  9. Scorsa dijo:

    Todo lo que sean iniciativas para dinamizar el turismo sean bienvenidas.
    De paso podríamos pedir alguna subvención, que los tratuctores y guias turisticos no viven del aire.

  10. nino garcia dijo:

    estuvo genial,elguia de diez,el proximo sabado no me lo pierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *