Comunicado en solidaridad con la PAH de Burgos.

 

El grupo Stop Desahucios, y por extensión todo el 15M de Valladolid, quiere mostrar su total apoyo a los y las compañeras de la PAH de Burgos que desde el pasado lunes 14 de Marzo protagonizan una protesta continua a pesar del frío y la nieve frente a la oficina de Caja Laboral en la calle Vitoria para defender el caso de Teo, desahuciado de su vivienda y que quiere evitar que la entidad se adjudique también la de sus padres que le avalaron en su momento. Teo considera que con la entrega de su vivienda debería quedar más que satisfecha la deuda. Le recordamos a Caja Laboral que en su día se acogió al código de buenas prácticas y que presume de no ejecutar desahucios.

La misma entidad tiene, de hecho, un caso similar en Valladolid por el cual nuestro grupo protesto el pasado 14 de Febrero en la calle Santiago para defender a Roberto en paro y con una niña de 3 años, que pide la condonación de la deuda después de entregar su vivienda que ha pagado durante siete años, a pesar de que Caja Laboral le pide la vivienda de sus padres, avalistas, o el pago de una deuda desorbitada.

¡Por el derecho a una vivienda digna!

Esta entrada fue publicada en comunicación, comunicados de prensa, noticias, política, Stop Desahucios. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Comunicado en solidaridad con la PAH de Burgos.

  1. conchi y ramon dijo:

    Nosotros aprovechamos la ocasión para agradecer a toda la gente d la plataforma d burgos q durante muchos meses hemos estado con ellos en las reuniones y x fin s nos resolvio el problema,tenemos la dacción y el alquiler social .Gracias chicos x vuestro apoyo.Y deseamos para Teo,al q conocemos todala suerte del mundo.

  2. Me gustaría contactar con vosotros para hacer una entrevista. Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *