23F: Marea ciudadana en defensa de lo público: Madrid y Valladolid.

23F - Marea de Mareas

Ojo: ante el éxito que están teniendo los buses a Madrid, ampliamos el plazo hasta el jueves 21 de Febrero, inclusive. Llama al 616 83 64 34 (y sigue leyendo).

Diversos colectivos, mareas, movimientos sociales y asambleas populares de Madrid, a la que se están incorporando gentes de otros lugares, han puesto en marcha una convocatoria de “Marea Ciudadana” , que pretende ser una marea de mareas, en la que confluyamos todas y todos los que estamos por la Defensa de lo Público. Nuestra Asamblea ha aprobado convocar y difundir dicha manifestación, que se celebrará el próximo día 23 de Febrero.

En Valladolid nos concentraremos a las 13h en la Plaza de Fuente Dorada, para apoyar la gran movilización que tendrá lugar en la capital. 

Se está coordinando la contratación de autobuses desde Valladolid por parte de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid. El precio del billete de ida y vuelta del autobús es de 10€,y la salida será a las 14h de la Plaza de la Universidad y la hora de regreso sobre las 23h. Para apuntarte al autobús escribe a nuestro correo plataformasanidadpublicava@gmail.com o ponte en contacto con el teléfono 616 83 64 34. Fecha límite para apuntarte el Jueves 21 de Febrero, inclusive.

Aparte, la Asamblea General del 8 de Febrero ha consensuado convocar una concentración el propio 23 de Febrero en Valladolid capital. Ante las diversas opciones, el día 15 decidiremos horarios y lugares para ello.

En la provincia, la Asamblea del 15M Tordesillas se suma a la convocatoria: se reunirán a las 13h en la Plaza Mayor de la localidad.

La fuerza de la convocatoria va cada día en aumento y seguro que seremos decenas y decenas de miles las personas que vamos a estar allí en defensa de los servicios públicos, es decir en defensa de nuestros derechos.

Hay cuatro puntos de partida para acudir en columnas hasta Neptuno que son los siguientes: Sol, Colón, Embajadores y Puente de Vallecas. En principio desde Valladolid iríamos a la columna que sale de Sol.

En los próximos días ampliaremos información sobre la convocatoria.

Esta entrada fue publicada en +asambleas Barrios, 23F, acciones, actividades, comunicación, convocatorias, información, manifestación, material publicitario, política, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 23F: Marea ciudadana en defensa de lo público: Madrid y Valladolid.

  1. Estacio dijo:

    ¿marea de mareas? aver si sale mas de uno mas que mareado. ojito, hijos, que no sabeis nada de lo que es la vida. ojito al parche digo.

  2. Admin dijo:

    Gracias Estacio, tenemos pata de palo ;)

  3. David dijo:

    ¿A qué te refieres exactamente, Estacio?. ¿Acaso tú optaste por cambiar tu felicidad a cambio de la aceptación y el beneplácito de los capitalistas?. Hay muchos caminos, tú elegiste el tuyo. Déjanos elegir el nuestro y no nos muestres bolas del futuro. El futuro se construye a diario. Te tendré presente el 23F compañero!!

    • alejandro dijo:

      No te preocupes David. Los que estamos concienciados de los graves problemas que se suceden en nuestra sociedad seguiremos trabajando día a día con o sin el apoyo de los acomodados . Desgraciadamente hay muchos “estacio”nados”

  4. Pingback: 23F: Marea ciudadana en defensa de lo público | Movimiento 15M … « news ALFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>