Llamamiento de la Coordinadora 25-S

La Plataforma 25-S, integrada por los colectivos que apoyan la acción #OcupaElCongreso, que apoya el 15M Valladolid, acaba de hacer público el siguiente llamamiento desde la reunión constitutiva que tiene lugar en Madrid en estos momentos:

Llamamiento 25S:
El 25 de agosto de 2012 se ha constituido la Coordinadora 25S formada por distintas personas, organizaciones, plataformas, asambleas y colectivos, que habiendo analizado la injusta situación de pérdida de libertades y derechos (Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Empleo, Vivenda,…) actual propone un proceso que nos lleve a un nuevo modelo social basado en la soberanía popular participativa.
Para lograrlo hacemos este llamamiento a toda la ciudadanía tanto a participar en la Coordinadora como en la acción concreta:
– Rodear el Congreso de Diputados hasta lograr nuestros objetivos.
– Apoyar e impulsar las iniciativas simultáneas a nivel estatal rodeando otros órganos institucionales.
Queremos que el 25S sea un día de acción y el punto de partida para que todas seamos partícipes en la construcción de nuestro futuro.

Madrid, 26 de Agosto de 2012
Coordinadora 25S

En breve publicaremos las actas de dicha reunión y discutiremos la situación en la Asamblea General de este viernes 31, 20h en Fuente Dorada.

Esta entrada fue publicada en acciones, actividades, comunicación, comunicados de prensa, convocatorias, International, manifestación, noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *