19J

¡¡¡Gracias Valladolid!!!
Gracias a vosotros, los 20.000 indignados que salisteis a la calle

21h00 Reunión de Inter-Comisiones

Esta entrada fue publicada en +asambleas Barrios, comunicación, manifestación. Guarda el enlace permanente.

11 Respuestas a

  1. Pablo dijo:

    Animo a todos y a todas!!!!
    Seguiremos adelante, no pararemos, no nos pararán!!!!
    Nos vemos en la manifestación del domingo.

  2. Juan Sánchez dijo:

    URGENTE! He imprimido carteles para la asamblea para el dia 15 de Junio en Huerta del Rey – Girón. Cuando he ido a colocarles he visto que habia carteles colocados convocando para el dia 16 en la Plaza del Milenio. Cúal es la covocatoria real?
    Necesito saberlo para quitar los carteles equivocados, porque estaría muy feo que la gente vaya a un sitio y no haya nadie.
    Un saludo!

    • Laura dijo:

      El real es el de la plaza del milenio, hay una errata en la web, ya se está intentando hablar con la persona de la web para que lo cambie ya! a las 20.00 en la plaza del milenio

  3. MW dijo:

    Falta Vadillos, también a las 20 horas según los carteles

  4. Victor Polo dijo:

    A las 21.00 hay concierto de los rumb€uros, no asamblea

  5. JD dijo:

    La Asamblea de indignad@s de Zaratan no es en la pza Mayor como pone en el articulo sino en la Pza del Centro Civico. Si es posible cambiarlo. Saludos asamblearios desde Zaratan.

  6. Silvano dijo:

    La asamblea de la Victoria es a las 20:30.

  7. Alberto dijo:

    ¿¿¿Asamblea General Fuente Dorada a las 22h30??? ¡¡¡Pero si ayer se dijo que a las 20h30!!!

  8. gaspar dijo:

    Se sabe el orden del día de la asamblea? Estaría bien hacerlo público para que la gente vaya a la asamblea con ella preparada y no tengamos que improvisar todos los argumentos y propuestas.

  9. Carmen dijo:

    Por favor, que quede bien claro que las reuniones y manifestaciones que hacemos no son, en absoluto, ni ilegales, ni alegales, que no se diga que lo son en las asambleas. Mirad la Constitución y la Ley Reguladora del Derecho de reunión.

    La Constitución Española de 1978
    Artículo 21.
    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
    Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.
    Artículo 1.
    1. El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución, se ejercerá conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica.
    2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.
    3. Son reuniones ilícitas las así tipificadas por las Leyes Penales.
    Artículo 3.
    1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.
    2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.
    Artículo 4.
    3. Los participantes en reuniones o manifestaciones, que causen un daño a terceros, responderán directamente de él. Subsidiariamente, las personas naturales o jurídicas organizadoras o promotoras de reuniones o manifestaciones responderán de los daños que los participantes causen a terceros, sin perjuicio de que puedan repetir contra aquéllos, a menos que hayan puesto todos los medios razonables a su alcance para evitarlos.
    Artículo 10.
    Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de setenta y dos horas desde la comunicación prevista en el artículo 8, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  10. single dijo:

    Un ejemplo la manifestación,tengo ganas de repetir. Mañana jueves 23 d junio a las 11 es la investidura del presidente de la junta en las cortes,va a hacerse alguna concentración o algo. Tenemos q seguir, esto no puede ni debe parar, creo q al final algo bueno saldrá d todo esto. Animo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *